TINTIMES

junio 28, 2011

Cierro el blog

Filed under: Uncategorized — tintimes @ 11:21 pm

Debido a mis pocas visitas y a la falta de tiempo ya no puedo dedicarle tiempo a este blog. Muchas gracias a los que me visitaron, pero lamentablemente cierro este blog. Un ultimo anuncio, si les gusta dragon ball z (ya se que esto no tiene nada que ver con club penguin XD) pueden visitar el siguiente blog que es mio y si tengo tiempo para editarlo. soldadosdedbz.wordpress.com trata sobre los disstintos ejercitos y fuerzas armadas que habían en dragon ball (y las demas series de Z y GT)

Muchas Gracias me despido Tintimes

PD: Sigo jugando a club penguin así que me pueden encontrar en los servidores en Español. Recuerden que mi pinguino se llama tinmtin.

Gracias a todos. Chau

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

